SomSomLogo

 
 
 
La experiencia tailandesa e indonesia en Nerja
 
 


 

 

La buena comida es lo mejor cuando
se comparte con
buenos amigos

 

 

 

 

Nos gustaría darle la bienvenida a nuestro restaurante de estilo moderno y relajado y ofrecerle algunas de las mejores especialidades tailandesas e indonesias que pueda imaginar.
Ya sea para tomar un pequeño bocado mientras bebe una cerveza tailandesa, o para disfrutar de un  menú completo que incluya vino local de calidad y así  compartir nuestros exóticos  sabores con amigos o familiares.

 

 

 

 

SomSom es moderno a la vez que elegante. Visitarnos supone toda una experiencia. Disfrute de nuestros sabores, diseño, estilo de vida y de nosotros mismos.

~

Nuestra visión es nuestra identidad.  Somos únicos en lo que ofrecemos. En nuestro restaurante se dan la mano lo clásico y lo moderno.

~

Le permitimos familiarizarse con los productos asiáticos como en casa.

 

 

 

 

Pruébanos, te sorprenderemos

 

Nos encontrará en la hermosa calle Calle Almirante Ferrandiz 'Calle Cristo' número 70. Desde el Balcón de Europa frente al mar, gire a la izquierda. En el cruce, tome la calle del medio y pase la oficina de correos a su derecha. Desde allí son cinco minutos andando, subiendo por la carretera. Nos encontrará a mano derecha.





Nos complace darle la bienvenida de 19:00 a 22:30
 Lo sentimos, estamos cerrados los lunes y martes.